Videos

Càncer y fatiga

TV1 Francia emite esta vídeo (en francés) sobre los recursos - incluyen la reflexología, para luchar contra la fatiga en oncología: "Como tratar la fatiga de la quimioterapia?




                                                ../..



Una video en homenaje al Doctor David Servan-Schreiber


David Servan-Schreiber (21 de abril de 1961 – 24 de julio de 2011) fue un médico, neurocientífico y escritor francés.



Fue profesor de psiquiatría clínica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh. También fue profesor universitario en la Facultad de Medicina de la Universidad Claude Bernard Lyon 1. Servan-Schreiber nació en Neuilly-sur-Seine, Altos del Sena.

Fue cofundador y luego director del Centro para Medicina Integrativa del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.
Siguiendo su actividad voluntaria como médico en Iraq en 1991, fue uno de los fundadores de la delegación norteamericana de Médicos Sin Fronteras, organización internacional premiada con el Nóbel de la Paz en 1999.
También sirvió como voluntario en Guatemala, Kurdistán, Tayikistán, India, y Kósovo. Fue también miembro fundador del Environmental Health Trust y un líder en los esfuerzos para promover el uso seguro del teléfono móvil.

 En 2002 fue galardonado con el Premio Presidencial de la Sociedad Psiquiátrica de Pensilvania de Destacada Trayectoria en Psiquiatría(Pennsylvania Psychiatric Society Presidential Award for Outstanding Career in Psychiatry).

Es el autor de Healing Without Freud or Prozac (traducido a 29 idiomas, 1,3 millones de copias vendidas), y Anticancer: A New Way of Life (traducido a 35 idiomas, best-seller del New York Times, un millón de ejemplares impresos) en el que revela su propio diagnóstico de un tumor cerebral maligno a los 31 años de edad y el programa de tratamiento que se aplicó para ayudarse a sí mismo más allá de la cirugía, quimioterapia y radioterapia. (fuente Wikipedia)

Dr. David Servan-Schreiber (fuente: CBC, video en inglès)
../..



Dr. Otto Warburg - Premio Nobel por su tesis: 

"La Causa Primaria del Cáncer"

En esta video: la importancia de una dieta equilibrada y alcalina (video en español)

"La causa primaria del cáncer"


(Reflexoterapia, reflexología, reflexology, barcelona, terapias naturales, dieta alcalina, cáncer)
../..

Cancer, terapias naturales, complementarias, dieta, alcalina, reflexologia, reflexoterapia, reflexology, barcelona